jueves, 22 de septiembre de 2016

VERRUGAS como eliminarlas

métodos para eliminar las verrugas



3 métodos para eliminar las verrugas

  • Aparecen a causa del virus del papiloma el cual se hace más intenso cuando estamos bajos de defensas o en situaciones de estrés



Aunque cuidemos a diario nuestro rostro y la piel de nuestro cuerpo, a veces hay cosas contra las que no se puede evitar como es por ejemplo la aparición de las temidas, desagradables y antiestéticas verrugas.
Estas excrecencias son experimentadas a diario por muchas personas, aquellas que poseen en su organismo el virus del papiloma humano, un virus que aprovecha cuando estamos bajos de defensas o cuando experimentamos estrés para hacer aparecer las incómodas verrugas. 
Si te encuentras entre ese amplio porcentaje de mortales que está harto de tener verrugas, a continuación te vamos a dar unos consejos que te pueden ayudar. 
1. Criocirugía
Es uno de los procedimientos más utilizados para acabar con este tipo de excrecencias. Básicamente se quema la verruga de raíz, algo que se realiza mediante el uso de un producto médico que se aplica sobre la verruga y poco a poco la va quemando a través del frío. Normalmente estos productos no se pueden conseguir en farmacias, es un tratamiento médico dermatológico.
2. Preparados antiverrugas
Los preparados anti verrugas también son una buena solución. Son remedios o preparados galenicos en base a sustancias que son capaces de ir secando poco a poco la parte externa de la verruga hasta que finalmente consiguen secarla y esta se cae. La eliminación de la verruga no será tan rápida, sino que tendrán que pasar varias semanas hasta que definitivamente la hayas eliminado.
Sobre todo nunca las cortes ni te las arranques, ya que son propensas a sangrar en exceso por lo que el virus se propaga por la sangre haciendo que aparezcan en otras zonas de tu cuerpo. Tampoco toques otras zonas 'sanas' de tu piel si acabas de rozar o tocar la verruga, ya que se transmiten con el contacto físico. Aunque estos son los métodos más conocidos para acabar con ellas, siempre visita antes a tu dermatólogo para que sea él el que te indique que tratamiento debes seguir en tu caso específico.






Dermatologo en Lima. 1º centro de Dermatología y Medicina Homeopática. Tratamiento enfermedades de la Piel, Alergias, Medicina Integral.


No hay comentarios: