viernes, 11 de diciembre de 2015

TRATAMIENTO DE CAIDA DE CABELLO | MESOTERAPIA y Terapia HOMEOPATICA

MESOTERAPIA y HOMEOPATIA en TRATAMIENTO DE LA CAÍDA DEL CABELLO



La caída del cabello puede estar influenciada por diferentes factores: genética, hábitos tóxicos, ritmo de vida (estrés laboral y emocional), hábitos higiénicos, dietas de adelgazamiento, determinadas enfermedades y sus tratamientos (p.e cáncer, quimioterapia, radioterapia, etc), infecciones crónicas, estados carenciales de vitaminas y minerales, determinados fármacos, etc. Todos estos factores pueden debilitar el cabello y hacer que este termine cayéndose, con la consiguiente merma estética que tanto hombres como mujeres sufren en su imagen. Pero si se hace un tratamiento sencillo puede recuperar el cabello perdido. La clave es hacer el tratamiento a tiempo.



Con la mesoterapia capilar conseguimos en un primer momento progresivamente frenar la caída del cabello, y en un segundo momento recuperar cabello,  nutriendo y estimulando desde dentro los folículos pilosos. Para ello hacemos múltiples micropunciones en todo el cuero cabelludo (principalmente en zona frontal, coronal y pariental) y dejando pequeños depósitos de los productos homeopaticos que estimemos más conveniente en el caso de cada paciente (los productos homeopaticos son no producen alergias ni efectos adversos). El pelo débil y quebradizo va mejorando en calidad, grosor y fortaleza.

En el TRATAMIENTO DE CAIDA DE CABELLO con MESOTERAPIA  duración de cada sesión de tratamiento es de unos 15 minutos, a razón de una sesión cada  7 días (durante 3 meses) y posteriormente , como mantenimiento, una sesión cada mes (durante los 3-6 meses posteriores). Las sesiones son confortables para el paciente: la molestia es mínima. Se aplica adicionalemente ozono en el cuero cabelludo como complemento. Inmediatamente después de hacer la sesión el paciente puede incorporarse a su vida familiar, laboral o social sin ningún tipo de molestia.

Además de las sesiones con mesoterapia se realiza un tratamiento dermatologico homeopatico interno para lo que se requiere una consulta medica especializada y además se  aconseja realizar de sesiones intercaladas de PRP (cada 4 semanas) con material autólogo aportado por el propio paciente. Esta novedosa técnica, indicada también para el rejuvenecimiento estético del rostro, el escote y las manos, ha mostrado tener unos excelentes resultados como tratamiento restitutivo.



INDICACIONES: Pelo pobre, sin vida, quebradizo. Alopecia androgenética masculina y femenina en los primeros estadios. Otros tipos de alopecias no androgenéticas como aquellas debidas a deficiencias minerales o vitamínicas, por regímenes alimentarios, alopecias postarto, por toma de medicamentos, etc.

CONTRAINDICACIONES: Tricotilomanía con trastornos psicológicos importantes. Embarazo o lactancia. Expectativas poco realistas.

No hay comentarios: