miércoles, 3 de junio de 2015

Peelings suaves para tratamiento de la Piel

PEELING PIEL SUAVE
una técnica para lograr una piel de seda










El tratamiento facial a base de polihidroxiácidos es lo más reciente en peeling y limpiezas de cutis de "última generación" para obtener una piel de seda las 24 horas del día.  "Los polihidroxiácidos es lo más novedoso para limpiar la piel sensible, eliminar las líneas de expresión y prevenir el envejecimiento . Esta fórmula mágica que combina los alfahidroxiácidos y betahidroxiácidos, permite controlar las pieles grasas y los casos de acné. Entres sus otros beneficios destacan:

EFECTO EXFOLIANTE
— Penetra la piel lentamente, sin la molécula pequeña tradicional que irrita y altera la pigmentación de la piel, común en el ácido glicólico.

PIELES SENSIBLES
— Reduce el riesgo de irritación. El tratamiento es ideal para las pieles sensibles, fragilidad capilar o rosácea. La suavidad y tersura que genera es por tiempo prolongado.

MOLÉCULAS ACTIVAS
— Con los polihidroxiácidos el efecto de exfoliación es intenso, renovando rápidamente la apariencia natural de la piel a través de una molécula más grande.

ÁCIDO LÁCTICO
— Mejora en corto tiempo el PH cutáneo, y retrasa la formación de bacterias y puntos negros.

ANTIOXIDANTES
— Contiene gluconolactona y el ácido lactobiónico que son antioxidantes e inhibidores por excelencia de la melanina. Combate los radicales libres, aclara y retiene la humedad natural de la piel.

REGENERADOR
— Combate el daño solar, remueve las células muertas, afina los poros, reduce los excesos de secreción sebácea, controla el brillo del rostro, y revitaliza la piel aspera y gruesa. También suaviza y matiza el rostro dejándolo terso, y controla los poros dilatados.

No hay comentarios: