miércoles, 7 de enero de 2015

ACNE Medicina alternativa

Medicina Natural elimina el acné








La medicina alternativa para el acné puede eliminar esos molestos barritos de tu cara y otras partes del cuerpo


El acné es una afección de la piel que ocurre generalmente durante la pubertad o adolescencia y puede permanecer hasta la etapa adulta. Normalmente aparece sobre la piel del rostro en forma de granos y barros, pero en casos más graves puede presentarse incluso en pecho y espalda.
¿Qué son los granos, barros y espinillas?
Son tapones sebáceos, es decir, pequeños depósitos de grasa que impiden la normal salida de la grasa por los poros formando pequeños quistes o comedones, que lesionan la piel y pueden dejar cicatrices. Se producen más frecuentemente en la pubertad debido a que es cuando se eleva el nivel de hormonas andrógenas (testosterona) y eso produce un aumento de secreción sebácea (grasa), lo que bloquea los poros y se inflaman e infectan.
Formas de eliminar el acné con medicina alternativa o natural
Fitoterapia: raíz de Bardana, tiene una acción antibacteriana y antifúngica, así como depurativa en la piel. Toma dos a tres cápsulas al dia. OJO: Tomar más de la dosis recomendada puede perjudicar tu salud y no hará que el acné se quite más rápido.
Hidroterapia: utiliza una mascarilla de arcilla y otra de algas dos veces a la semana alternándolas. Cuando retires la mascarilla enjuaga la cara con agua fría para cerrar los poros.
Acupuntura: es importante ir con un profesional para este método. La acupuntura logrará corregir los desequilibrios en el cuerpo y compensar las deficiencias.
Oligoterapia: el cinc y el cobre juntos ayudan a mejorar el acné que se genera por desequilibrios hormonales.
Dieta y Nutrición:  se ha relacionado esta enfermedad con deficiencias de vitamina B6 y cinc. En general evita los excesos de grasas, consume suficiente fibra y come frutas y verduras por su alto contenido en vitaminas y minerales.
Homeopatía: el tratamiento homeopático es un sistema médico de tratamiento natural que usa gotas de plantas medicinales y minerales o sustancias del reino animal, ultra diluidas y con gran efecto estimulante sobre la capacidad autocurativa del cuerpo. Es recomendable para eliminar el acne de cualquier tipo a toda edad y se conjuga bien con otras terapias. no tienen efectos adversos. Consulte con unmedico especializado cual es el mejor tratamiento en su caso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, tengo una consulta ya hace varios meses tengo granitos en la espalda y me ha quedado como marcas,nose como borrarlas y a que se debería por que nunca antes he tenido eso,si me han salido uno que otros granitos en la cara pero era por que ya me iba a venir mi periodo o por comer mucha grasa pero en la espalda nada,espero puedan ayudarme.gracias

Homeo Derma dijo...

En los casos de ACNE es necesario hacer un diagnsotico en cada paciente sobre las causas internas que podrian dar el problema, pueden ser transtornos ovaricos, digestivos o estres. y el tratamiento se debe aplicar de acuerdo a ello se indica el tratamiento natural. Las cicatrices aemas de homeopatia, se pueden tratar con peeling y microdermabrasion para la mayoria de casos leves.

Anónimo dijo...

Hola estoy muy desesperada he estado x años en el dermatólogo estuve tomando tetralisal por mis granitos pero ya tengo 26 años y es peor mis mejillas estan enrojecidas me da comeson. Es terrible me fui a endocrino xq ne cansé de gastar en el dermatólogo me dieron anticonceptivos para regularizar mis hormonales y engorde excesivamente y nunca me cure.

Homeo Derma dijo...

el ACNE tiene tratamiento con medicina natural homeopatica, efectivo y sin efectos adversos. se requiere consultar con un medico para encontrar los medicamentos para cada persona.

Anónimo dijo...

Hola, soy una mujer de 22 años y desde diciembre del 2013 me empezaron a salir granitos, más de lo normal (son más como puntos negros que se llegan a infectar). Fui al dermatologo y me receto doxiciclina, dos diarias, e indoxyl, solo en lugares donde se necesitara, por un mes, a las semanas mi rostro se limpio. Al siguiente mes me bajaron la dosis de doxiciclina a una al día y como note mejoría al tercer mes dejé las pastillas e ir a mi médico. Lamentablemente al dejar la pastilla regresó mi problema y no regresé al doctor, pues con toda honestidad no tengo dinero para el tratamiento ni las citas, y decidí no automedicarme. Estoy desesperada y no sé qué hacer, no me pongo nada en la cara por el miedo a hacerme mal, y me da pena mirarme al espejo. ¿Podría recomendarme algo por favor? Agradezco anticipadamente su respuesta.

Homeo Derma dijo...

En el caso de ACNE el tratamiento clásico del dermatologo es el que has recibido, pero es un tratamiento de control, no cura el acne. Si deseamos ir afondo con el problema hay que usar otras medidas, un diagnostico personalizado podria dar la posibilidad de un tratamiento interno que vaya a la causa de tu acne. Pero en todos los casos la dieta es el tratamiento base principal donde debes eliminar los alimentos refinados como azucar y carbohidratos. ver pagina web de homeoderma dieta sana.