domingo, 9 de febrero de 2014

Acné tardio. tratamiento para curarlo



SALUD

Tratamientos para curar el acné tardío


A partir de los 30 años de edad, la piel florece, las espinillas se extienden. Los expertos llaman este fenómeno "acné tardío". "Cada vez más personas se quejan de tener una piel sucia. Una de cada cuatro mujeres de edades comprendidas entre los 25 y 45 años puede padecer de acné tardío.
El hecho de que los afectados sean sobre todo mujeres y también personas que nunca tenían problemas de piel en su juventud tiene que ver, con frecuencia, con que esas mujeres tomaron la píldora anticonceptiva. El efecto hormonal de la píldora impide que los poros se tapen y se infecten. Cuando se deja de tomar la píldora, se produce un exceso de hormonas masculinas y, en consecuencia, una reacción sensible de los folículos pilosos en la piel.
Sin embargo, también se quejan de tener una piel acneica mujeres que nunca tomaron la píldora o nunca dejaron de tomarla. Estas mujeres deberían analizar con más detenimiento su modo de vida: el estrés produce una mayor cantidad de hormonas masculinas, así como hormonas que estimulan las glándulas sebáceas.
La piel no sólo es un espejo del alma, sino que refleja toda la vida interior de la persona. "Si la flora intestinal está alterada, por ejemplo a causa de la ingesta de antibióticos o por una alimentación desequilibrada, la piel también puede florecer. Una mala digestión se refleja en la cara, porque la secreción también se produce a través de la piel.
Si se producen pústulas y nódulos, el dermatólogo también prescribe un tratamiento con gotas homeopáticas que reduce el nivel de infección y la formación de acné. El tratamiento interno va hacia la corrección del desequlibrio que produce el acné.
Muchas veces el problema se puede aliviar con una alimentación diferente. "Está demostrado que para los pacientes con acné no es buena una alimentación que contiene hidratos de carbono. La dieta debe incluir mucha verdura y fruta y poco azúcar, para eliminar las impurezas.
Sin embargo, también las personas afectadas pueden hacer algo para aliviar el problema. Una  limpieza profunda de cutis en el centro dermatologico es útil una vez por semana. 

HOMEODERMA

1° centro de Medicina Homeopática y Dermatología




DrJUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489

Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:


Nutrición Salud Energía Control de Peso:



Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:


No hay comentarios: