viernes, 6 de diciembre de 2013

Tratamientos esteticos para verano

Tratamientos pre verano
Hay un menú de tratamientos efectivos para que tu rostro y tu cuerpo luzcan mejor en verano. 

Estos son algunos de ellos:

- Botox: La llegada de fin de año es el momento ideal para lucir tu rostro fresco y natural con una pequeña aplicación de toxina botulínica para eliminar las arrugas de expresión, refrescar el aspecto y lograr un look natural y juvenil. 

- Rehidratación intensiva: se trata de una rehidratación profunda y estimulación intensa de la piel, el colágeno y las fibras elásticas con un método, indoloro y natural. Se basa en la aplicación de mascarillas y factores de crecimiento epidermico, que rehidratan completamente, dándole turgencia, volumen y mejorando su calidad. 

- Microdermoabrasión con Punta de diamante y Peeling: un suave pulido para afinar la piel, de esta forma se eliminan restos celulares y se cierran los poros. Luego se aplican una serie de ácidos controlados de leve a moderada potencia para provocar un incremento de los efectos mencionados y otorgar mayor brillo. 

- Mesoterapia y técnicas variadas: electro estimulación con ondas rusas e interferenciales, hidrotermoterapia, drenaje linfático) + 2 mesoterapia (micropunturas con sustancias activas para mejorar la celulitis, la circulación y el aspecto rugoso de la piel). Este combo es ideal para modelar el cuerpo en poco tiempo.



HOMEODERMA
1° centro de Medicina Homeopática y Dermatología



Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.

médico cirujano colegiado

médico Dermatólogo
médico Homeópata

CMP 23041 -  RNE 9489



Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:


Nutrición Salud Energía Control de Peso:



Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: