sábado, 9 de noviembre de 2013

Regeneración Piel facial: Plasma Rico en Plaquetas

Regeneración de la piel facial 


La técnica de rejuvenecimiento facial con tratamiento de plasma rico en plaquetas (PRP). Un sistema novedoso y natural con cada vez mayor demanda, indicado para pacientes de todas las edades como una opción para el rejuvenecimiento de la piel. Es compatible con otros tratamientos y potencia sus resultados combinado por ejemplo con el de toxina botulínica.
La terapia PRP, también llamada bioestimulación, además de en medicina estética viene utilizándose desde anteriormente como tratamiento médico para numerosas indicaciones. En las lesiones deportivas se emplea en el tratamiento de lesiones óseas; y para mejorar la cicatrización de heridas en el caso de grandes quemados, ya que consigue reducir a la mitad el tiempo de recuperación de la piel.
¿En qué consiste la terapia PRP?
La bioestimulación potencia la capacidad autoregenerativa del organismo. Se extrae una muestra de sangre,  se trata en una centrifugadora para separar el plasma rico en factores de crecimiento, y se inyecta en la zona a tratar ya sea cara, cuello, manos, escote, rodillas, capilar
¿Qué efectos consigue?
En medicina estética se usa con el objetivo de estimular la piel y que regenere. Tiene un efecto inmediato de aumento de la luminosidad, disminución de la arruga fina, y aporte de un tono más sonrosado. Y a largo plazo da lugar a un apreciable segundo efecto tensor."
¿Porque tiene éxito de esta técnica?
Regenera donde la apliques de una forma natural. Nuestro cuerpo produce células madre que ayudan a mejorar y estimular el crecimiento de colágeno, y aumentan el aporte de oxígeno a los tejidos del cuerpo. En una piel envejecida con pérdida de elasticidad y volumen, el plasma rico en plaquetas devuelve lozanía ala piel, ya que contiene factores de crecimiento y regeneracion celular."
¿Hay efectos adversos?
El uso de la sangre del propio paciente asegura un riesgo cero de reacción alérgica. Los resultados son notables y rápidos, y el procedimiento indoloro. Primero se pone una crema anestésica en la zona, para a continuación realizar las aplicaciones con pinchazos superficiales y apenas molestos. No tiene efectos secundarios, solo una pequeña inflamación que desaparece a las pocas horas, y los resultados se aprecian ya al segundo o tercer día. Se pueden realizar de 5 a 10 sesiones, y repetirse según el caso, cada dos o tres meses.


HOMEODERMA
1° centro de Medicina Homeopática y Dermatología

Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.

médico cirujano colegiado

médico Dermatólogo
médico Homeópata

CMP 23041 -  RNE 9489


Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:


Nutrición Salud Energía Control de Peso:


Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: