martes, 22 de octubre de 2013

Mesoterapia PRP rejuvenecimiento de la Piel

Rejuvenecer


Con el paso del tiempo, la exposición solar y la falta de hidratación en el cuerpo, se va generando pérdida de colágeno y con ella la flaccidez en la piel.
¿Qué es la Mesoterapia?
Consiste en la aplicación de microinyecciones intradérmicas superficiales con la utilización de diferentes medicamentos, es un tratamiento ambulatorio y permite reincorporarse rápidamente a las actividades diarias. Debe ser realizado por un profesional médico especializado en dermatología para que pueda elaborar una detallada historia clínica y diagnosticar las posibles contraindicaciones.
Se utiliza con éxito en tratamientos de celulitis, adiposidad localizada, estrías, recuperación capilar, fotoenvejecimiento, arrugas, flaccidez facial, entre otras.
¿Qué es el Plasma Rico en Plaquetas?
El plasma rico en factores de crecimiento es celuloterapia 100% natural. Es un método de rejuvenecimiento de la piel que utiliza el suero del propio paciente, fabricando una especie de autoinjerto que estimula los factores de crecimiento y regeneración de los tejidos. Ésta es aplicada mediante mesoterapia en las diferentes zonas corporales o faciales que se desean tratar, estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, logrando que la piel se vea más joven y luminosa, mejorando su textura.
¿Porqué combinar Mesoterapia con Plasma Rico?
Ambos tratamientos tienen características que lo hacen un inmejorable aporte para el cuidado de a piel. El plasma rico rejuvenece la piel, a través del mismo plasma del paciente, mientras que la mesoterapia permite aportar sustancias que prolongan su efecto.
Resultados:
- Reafirma y tensa la piel.
- Rejuvenece y da elasticidad a la piel.
- Reduce la celulitis fláccida y la flaccidez.

No hay comentarios: