lunes, 19 de agosto de 2013

Mesoterapia en Caida de Cabello

Mesoterapia capilar 




La mesoterapia capilar es un procedimiento médico en el que se aplican medicamentos homeopáticos a través de microinyecciones -que contienen aminoácidos, oligoelementos y vitaminas en el cuero cabelludo. Esto con el fin de nutrir, restaurar y oxigenar las fibras capilares y los folículos pilosos.
Se usa principalmente para evitar y tratar los primeros síntomas de la calvicie, tanto en mujeres como en hombres, logrando el crecimiento saludable del pelo perdido por la caída. La duración del tratamiento se basa en factores como la complejidad de la alopecia del paciente tratado, pero usualmente se encuentra entre cinco meses a un año, distribuidos entre una y dos sesiones semanales.
El tratamiento no genera efectos secundarios  si el paciente es sometido a una valoración médica previa, en la que se descarten problemas de circulación sanguínea, coagulación deficiente, enfermedades cutáneas crónicas y sospechas de un posible embarazo.Por esta razón es necesario consultar a un profesional médico antes de tomar la decisión de realizarse el procedimiento. Si vas a someterte a la mesoterapia capilar, asegúrate que sea en lugares reconocidos y avaladas por las autoridades sanitarias.


HOMEODERMA
1° centro de Medicina Homeopática y Dermatología



Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.

médico cirujano colegiado

médico Dermatólogo
médico Homeópata

CMP 23041 -  RNE 9489


Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:


Nutrición Salud Energía Control de Peso:


Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: