viernes, 13 de abril de 2012

REJUVENECER: Resiste Salma tentación del bótox

Resiste Salma tentación del bótox
Salma Hayek. Foto: Agencia Reforma
Más de una vez se ha mostrado tentada por esta sustancia y a pesar de sus supuestas bondades, la actriz mexicana se resiste a darle el "sí"
A sus 45 años de edad Salma Hayek no es una chica fácil que se deje conquistar por el bótox.
Más de una vez se ha mostrado tentada por esta sustancia y a pesar de sus supuestas bondades, la actriz mexicana se resiste a darle el "sí".
La veracruzana, quien será la portada de mayo de la revista Lucky, asegura en esta publicación que aún no ha recurrido a este "truco" para esconder la huellas que deja el paso del tiempo.

"Bótox... verdaderamente he estado tentada, pero me resisto", señala, "pienso en lo que puede causar en tus músculos y la piel de la cara, si estás enfermo y no te mueves algunos días, todo se atrofia, si se congela un músculo en tu cara otros tendrán que compensarlo ¿cómo se ve eso?".

Con base a la información que ha leído, Salma cuestiona la efectividad de la toxina botulínica cosmética y habla de los bondades genéticas de su raza.

"¿Sabes de la gente latina? ¿de la afroamericana? ¿Cómo nosotros envejecemos más lentamente? Somos más dramáticos, movemos más la cara y comemos alimentos ricos en grasas y tenemos menos arrugas, eso es maravilloso", expresa.

En la entrevista, que está ilustrada con fotografías donde aparece luciendo diferente modelos de vestidos, maquillajes y peinados, la veracruzana revela algunos de sus trucos y consejos de belleza que se pueden hacer con productos que compra en la farmacia.

Además le dedica un espacio a su amiga la también actriz Demi Moore.
"Ella es muy disciplinada, me gustaría poder ser así, ya verán que ella pronto regresa", comenta Hayek.

Ante Lucky, la revista de "shopping", la mexicana se despoja de sus prejuicios para abordar temas que no le son cómodos y en especial que la hacían sufrir hace por lo menos 20 años, cuando tenía en la cara algunas cicatrices de acné..
"Yo tuve acné y fue muy grave, eso me provocó mucha depresión, tanta que no podía salir de casa. Cuando me levantaba en las mañanas, antes de salir de la cama me tocaba la cara como para irme preparando antes de ponerme frente al espejo.

Salma revela cómo superó sus dificultades, que constituyeron uno de los obstáculos más fuertes de su carrera artística. Indica que fue un amigo quien la convenció de acabar con el abuso de su autocompasión y de dedicar su tiempo a cuidar su piel y su cuerpo. Desde entonces, dice, ha estado cómoda con su piel y su cuerpo, aunque algunas veces ha considerado recurrir a la cirugía estética, pero no aclara si ya lo hizo o no.

ASÍ LO DIJO
"Pienso en lo que (el bótox) puede causar en tus músculos y la piel de la cara, si estás enfermo y no te mueves algunos días, todo se atrofia".

Salma Hayek, actriz.Sábado, 07 de Abril de 2012 Por: Agencia Reforma I México

Terapia Facial Profunda
Microderemabrasión
Peeling





Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: