viernes, 13 de abril de 2012

ROSACEA: el tratamiento más efectivo: ir a la causa

Rosácea 


En algunos casos la enfermedad se extiende hasta el
cuello y pecho e incluso puede afectar los ojos provocando los síntomas de conjuntivitis

La rosácea es una afección crónica de la piel que se caracteriza por el enrojecimiento de la cara, sin embargo, según estudios el 70% de las personas afectadas padecen de problemas psicológicos (baja autoestima y vergüenza) debido a la alteración de la apariencia del rostro
no solo por el color rojizo sino por el brote de barritos (granos rojos) y abultamientos con pus que
se presentan.

Esta afección, por lo general, se presenta en la zona de la nariz, mejillas, barbilla, frente y párpados como una inflamación (color rojizo) acompañada de vasos sanguíneos prominentes y barritos o abultamientos con pus, pero en algunos casos se extiende hasta el cuello y pecho e incluso puede afectar los ojos provocando los síntomas de una conjuntivitis (lagrimeo, irritación, etc).

La ciencia convencional desconoce su causa hasta ahora, pero provoca graves problemas de salud y estética, si se descuida, por ello requiere tratamiento oportuno, por ser una afección que tiende a progresar; es así que inicialmente tiene como síntomas la inflamación y cuando avanza surgen los granitos con pus y luego las telangiectasias (vasos sanguíneos prominentes).

También puede haber rinofima, especialmente en los varones, que es el engrosamiento de la piel de la nariz y exposición de los poros abiertos lo cual da apariencia de nariz deformada, esta enfermedad que requiere un tratamiento especial afecta a 45 millones de personas en el mundo.

Los factores de riesgo para su aparición son: piel clara y/o antecedentes de familiares con rosácea. Por lo general, la rosácea se da en personas de más de 30 años de edad, pero también se presenta cada vez más en adolescentes y jóvenes.
YVKE
...........................................................................................................................................................

ROSACEA
Tratamiento Dermatológico Alternativo
Efectivo y Natural
WWW.HOMEODERMA.INFO/ROSACEA.HTM









Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489



Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: