viernes, 9 de marzo de 2012

ESTRES y PROBLEMAS DE PIEL ?

¿Te sientes irritable o nerviosa?

¿Tienes problemas cutáneos como sudoración excesiva, picazón, acné o eccemas?  ¿Padeces seguidas alguna infección?

Si respondió positivo a 2 o a las 3 preguntas usted puede tener altos niveles de toxinas en su cuerpo.

Y no nos referimos sólo a sustancias que dan vuelta por su sangre, sino también a malos hábitos que son tóxicos para su vida.

Ejemplo de ello puede ser el estrés, la ingesta de comida chatarra en exceso o el alto consumo de medicamentos, que pueden maltratar nuestro organismo y terminan confabulándose para provocar molestas reacciones como obesidad, flacidez y problemas de acné.

La sobrecarga de toxinas está en el origen de la flacidez, de la celulitis, de las arrugas y la caída de pelo, del acné, y en variadas otras expresiones de problemas a nivel de piel.

De forma natural el organismo humano está preparado para limpiarse a través de un mecanismo de acción que involucra a varios órganos. El hígado, los riñones, pulmones, la mucosa digestiva, la piel y el sistema linfático son parte fundamental en el proceso. Sin embargo, las toxinas ambientales y nuestro estilo de vida moderno a menudo conducen a una sobrecarga de toxinas y por ello en el campo de la medicina estética es importante detoxificar a través de drenaje de estas toxinas.

Recomendaciones

La primera recomendación para lograr limpiar el organismo es evitar la sobrecarga de toxinas, modificando hábitos nutricionales y pautas de comportamiento. Alimentos procesados, consumo de alcohol, exceso de café, de medicamentos, sumado a poco ejercicio, estrés, dormir poco y la constante necesidad de realizarnos en la vida profesional y en el hogar, son parte del problema.

Si realizar estos cambios no es posible o resulta insuficiente, lo que recomendable es utilizar sustancias que contribuyan a mejorar la capacidad de detoxificación y drenaje de nuestro organismo, a través de la medicina homeopatica y natural, ademas de baños de hipertermia que estimulan esa capacidad innata de nuestro cuerpo para detoxificar y drenar las sustancias responsables de los síntomas dañinos, sin efectos secundarios.

.... más información
www.homeoderma.info/hidroterapia.htm





 

Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489
WWW.HOMEODERMA.INFO 

LLAMAR GRATIS:

Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: