lunes, 12 de marzo de 2012

ACNE TRATAMIENTO: curarse sin efectos adversos

Como eliminarlo y sin efectos adversos

El acné vulgaris, conocido comúnmente como simplemente acné, granos o espinillas, es un trastorno de la piel que puede empeorar el aspecto físico de una persona.
Se cree que este problema sólo se produce durante la adolescencia, sin embargo puede ocurrir en cualquier edad y cuando se tienen cambios hormonales, como las mujeres cuando pasan por la menopausia.
El acné vulgar puede ser tratado con métodos naturales adecuadamente dirigidos por un especialista. Este problema afectan sobre todo a personas que llevan un estilo de vida desordenado, comiendo alimentos dulces, grasos o condimentados.

¿Por qué tengo acné?

Este trastorno se produce cuando las glándulas sebáces de la piel producen exceso de sebo (grasa). Y aunque este sebo es esencial para la hidratación de la piel, su exceso puede dar lugar a diferentes trastornos cutáneos, como las espinillas.

Por otra parte, las células muertas de la piel que quedan atrapadas en el sebo, bloquean los folículos pilososy forma un ambiente perfecto para el nacimiento de bacterias. Esto y unos malos hábitos alimentarios hacen aumentar la producción de grasa en la piel y, por lo tanto, la aparición de acné.

RECOMENDACIONES BASICAS

La base sin duda es llevar una vida sana. Es importante tener una dieta saludable para prevenir la aparición de las espinillas, además de estos consejos que vamos a dar:
- Evitar el sedentarismo. Para prevenir el acné vulgaris se recomienda hacer ejercicio durante 30-60 minutos de vez en cuando, esto ayuda a evitar la acumulación de sebo. Además, el ejercicio ayuda a limpiar la piel y evita el crecimiento bacteriano en la zona del folículo. Por lo general es un hábito saludable, no solamente para prevenir el acné, si no para nuestra salud general.
- El hábito de fumar puede aumentar la actividad de las glándulas sebáceas. El tabaco alienta a la infección de la piel mediante el aumento de toxinas en el torrente sanguíneo. Es beneficioso apartarse de este vicio para deshacerse del acné.
- EVITAR Beber alcohol, es muy dañino para la piel. Además afecta al metabolismo del cuerpo en general. Afecta a las glándulas sebáceas y a la capacidad natural del cuerpo para responder a infecciones bacterianas.
EVITAR Comer alimentos grasos y azúcares también provocan trastornos en la piel. Una dieta alcalina, basada en verduras y frutas frescas es esencial para eliminar el acné de forma natural.
- BEBER AGUA uno de los remedios naturales para eliminar el acné es beber 2 litros de agua al día. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y regula el funcionamiento de las glándulas sebáceas.
- COMER FRUTAS Y VERDURAS en abundancia.

La verdad puede ser incómoda. Pero los que afrontan el problema, pueden curarse.

La conclusión es clara, el problema del acné tiene un origen hormonal y puede haber una propensión personal, sin embargo, nosotros podemos hacer que éste sea en mayor o menor grado simplemente e inslñcuso evitar que se desarrolle, llevando una vida saludable, haciendo ejercicio, bebiendo agua y en general, una vida ordenada.

Todo esto se ve reflejado en la salud de nuestra piel y podremos pasar de tener problemas de acné graves que pueden llegar a ser crónicos a solamente pasar esa etapa con unos inapreciables granitos.


Terapia Dermatológica Alternativa
Efectiva y Natural
Cúrate sin efectos adversos

 
Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489
Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:
Nutrición Salud Energía Control de Peso:

No hay comentarios: