miércoles, 4 de enero de 2012

ELIMINAR el ACNE: vegetales infalibles



Comer y beber vegetales es necesarios para la buena salud y para mantener su piel libre de acné.
La mayoría de la gente no come suficientes vegetales y raramente bebe sus jugos. Aquí está una lista de vegetales y sus jugos que usted necesita para comer y beber todos los días para ayudar a eliminar su acné.
Los extractos de verduras
Los extractos de verduras se absorben rápidamente en el torrente sanguíneo. Como resultado, las células son rápidamente provistas de nutrientes que las alimentan. Estos jugos le dan la oportunidad de conseguir alivio rápido a diversas partes del cuerpo tales como trastornos de la piel, y estreñimiento. Comer verduras y beber sus jugos le proporcionará los minerales y nutrientes que construyen su sangre, tejidos, huesos y células. Estos son los minerales que se acumulan en cada parte de tu cuerpo. Se trata de minerales que mantienen el pH del cuerpo al nivel requerido. Se trata de minerales que mantienen su cuerpo alcalino neutralizando los ácidos del cuerpo.
Concentrece en poner los minerales en su cuerpo comiendo y bebiendo un montón de frutas y verduras.
La zanahoria
Beba extracto de zanahoria todos los días, contiene muchas vitaminas y minerales. Tiene un alto contenido en beta-caroteno (pro-vitamina A). El extracto de zanahoria da salud a la piel y le ayudará a eliminar el acné.
Zanahoria, Espinaca, y Zumo de Manzana
Una combinación de zanahoria, espinacas y jugo de manzana es una bebida de gran alcance para la limpieza del colon, aliviar el estreñimiento y mejorar sus condiciones de la piel.
Para hacer esta bebida solo necesita extracto de zanahoria y un puñado de espinacas. A continuación, agregue el zumo de las manzanas para hacer esta bebida más agradable para los niños.
Col – ayuda a desintoxicar el cuerpo de sustancias químicas nocivas del aire y los aditivos de alimentos.
Apio – ayuda a reducir la tensión nerviosa. Contiene muchos minerales que ayudan a neutralizar los desechos del cuerpo ácido y es rico en fibra.
Pepino – ayuda a reducir los problemas de acné, ya que es rica en silicio y azufre. Es también un diurético que ayuda a más de flujo de agua a través del riñón para limpiar la sangre.
Brócoli – es rico en beta caroteno, un precursor de la vitamina A, lo cual es bueno para la piel.
Ajo – es un antibiótico natural y ayudará a aliviar las infecciones bacterianas de la piel.
Pimiento Verde – Los nutrientes en los pimientos verdes son buenos para la salud del hígado y el estreñimiento. Sus minerales son buenos para la neutralización de residuos ácidos.
Rábanos – ayudan a digerir los alimentos. La buena digestión es necesaria para evitar el estreñimiento y para mantener el hígado y el páncreas fuerte.
Berro – ayuda a prevenir deficiencias de vitaminas y minerales en la superficie de la piel. Proporciona vitamina A, B1, B2, C, hierro, manganeso, cobre y calcio.
Concéntrese en comer y beber estos productos naturales y verá los resultados en su salud y una disminución en los trastornos de la piel.

TRATAMIENTO DERMATOLOGICO
EFECTIVO Y NATURAL

Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
CMP 23041 -  RNE 9489


Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: