miércoles, 25 de enero de 2012

ACNE los alimentos que no ayudan

Aunque la existencia de acne en una persona puede o no tener un factor predisponente genético, diversos estudios han demostrado que una buena alimentación puede reducir la cantidad de acné, así como una alimentación inadecuada, suele agravar los efectos del mismo.

Para evitar casos de alimentación inadecuada muchos estudiados agradecían la información suministrada por la dieta disociada.
Los estudios han emostrado que no hay bebidas o comidas que causen directamente el acne pero si las hay que lo agravan o lo suavizan. Beber más agua que refrescos es un hábito que suele ayudar a suavizar el acne por ejemplo. Nuestro hígado juega un papel vital en la lucha contra las toxinas de nuestro organismo. Estar hidratado mantiene los poros de la piel abiertos mediante el sudor por lo que se eliminan toxinas y se suaviza la piel.
En cuanto a comidas no existe una demostración científica de que haya comidas que causen mas acné que otras, depende de la tolerancia de cada uno a las grasas. Algunas personas aumentaron su acne con unas comidas mientras que otras no, pero si que se reproducieron los siguientes patrones con frecuencia entre los estudiados:
- alimentos grasos aumentaban el acne en la mayoría de estudiados
- las frituras aumentaban el acne en la mayoría de estudiados
- una buena dieta disociada reducía los efectos del acne Se puede consultar más información sobre este y otros temas relacionados con la salud en la web de la dieta disociada
 
 
 
 
TRATAMIENTO DERMATOLOGICO
EFECTIVO Y NATURAL
DEL ACNE
LLAMAR GRATIS:
 
Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: