martes, 20 de diciembre de 2011

MELASMA Tratamiento integral en las manchas de la cara

Melasma

manchas en el Rostro



 
Nueva terapia anti-manchas en la cara, dirigida a mejorar el aspecto de nuestro rostro, y a mantener una óptima salud en el organismo, reflejado en una piel sana.
El rostro es el espejo de la salud y del alma. Cuando se presentan alteraciones de la salud, el semblante cambia, evidenciando los transtornos que presenta el organismo. Éste nuevo tratamiento es un método más natural para mejorar diferentes problemas de manchas en la piel debidas al sol, estres, y otros. El tratamiento se trata de una metodología natural alternativa. El objetivo es de realizar un diagnostico energetico inicial y consulta dermatológica, ademas de exámenes auxiliares, con ello indagar en la causa del desequilibrio. En base a esto, se organiza un programa completo de tratamiento holístico, trabajando todo el cuerpo para EQUILIBRAR el flujo natural de la energía y, con ello, apoyar el sistema de auto curación del propio cuerpo.
El programa es diferente de cualquier otro tratamiento anti-manchas, ya que se trata de un programa personal, que puede mejorar espectacularmente el aspecto de las manchas en la cara sin tener que recurrir a cirugía ni a tratamientos agresivos. Además, es una técnica sin ningún tipo de efectos secundarios para la salud.

 


Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
médico Dermatólogo
médico Homeópata
 
CMP 23041 -  RNE 9489
 


Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: