miércoles, 14 de septiembre de 2011

Reducir Medidas y aumentar Salud

Belleza sin bisturí

los tratamientos para tu cuerpo de manera natural.

Se trata de una guía de tratamientos y técnicas que, para una renovada natural sin tener que pasar por el quirófano.
Drenaje linfático manual. Se trata de realizar masajes con el objetivo de evacuar la linfa hacia el torrente venoso y evitar que se estanque. Se aplica en tratamientos reductores, várices, piernas cansadas, edemas, etc.
Es importante que un profesional experto realice las maniobras, ya que la mala movilización puede generar graves problemas de salud. Duración: sesiones de 45 minutos.
Masaje manual. Maniobras que se realizan sobre la zona a tratar o sobre la totalidad de la superficie corporal si lo que se quiere es algo integral. Al realizar el masaje se logra una mejor circulación sanguínea, un drenaje de los líquidos corporales y movilización de los tejidos.
Se utiliza para adiposidad localizada, modelación, celulitis, flaccidez. Duración: depende de la zona a tratar. Generalmente son 10 sesiones de 50 minutos cada una.
Mesoterapia. Consiste en incorporar principios activos en las capas más profundas de la dermis, con lo que se logra un efecto estético y terapéutico muy importante. Se introducen sustancias en dosis muy pequeñas con múltiples inyecciones aplicadas en la zona a tratar mediante una pistola adecuada o en forma manual. En ambos casos, esta técnica debe ser realizada por un médico especialista.
También se puede realizar este procedimiento con la introducción de fármacos de forma localizada sin usar agujas, sino a través de ondas electromagnéticas que incorporan sustancias activas hasta capas profundas. Con este procedimiento se estimula la lipólisis, se reafirman y oxigenan los tejidos (muy utilizado también para el rostro) y mejora la circulación, entre otros efectos. Duración: cada sesión insume de 15 a 20 minutos. Se puede realizar una por semana, en tanto el médico evalúa la cantidad necesaria para cada paciente.
Gimnasia pasiva. Método muy eficaz para facilitar el retorno venoso, linfático y la circulación en general. Consiste en la estimulación del músculo por medios externos. Otorga firmeza y tonicidad. Se realiza mediante electroestimulación en las terminales nerviosas y al contraerse la masa muscular a un cierto ritmo se logra los efectos estéticos deseados. A medida que pasan las sesiones se va aumentando la intensidad del estímulo.
Duración: sesiones de 30 minutos aproximadamente y se aconsejan de 2 a 3 por semana y en total, entre 12 y 16, según criterio del profesional.
Ultrasonido. Con este procedimiento se induce la dilatación de los vasos sanguíneos y se reactiva el metabolismo del tejido adiposo que mejora notablemente. Así, disminuyen los edemas y se produce un drenaje linfático. Se emplea con mucha frecuencia para celulitis y obesidad. El equipo debe ser bien empleado para lograr destruir los adipocitos correctamente. Duración: 10 sesiones.
Tratamientos Faciales
Varias de las alternativas válidas para tonificar y rejuvenecer el rostro, se pueden aplicar también en el cuerpo.
Microabrasión. Es un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades y la va puliendo gradualmente y por capas. Esto produce la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno con lo cual la piel queda tersa, suave y más elástica. Se utiliza para disminuir las arrugas, mejorar la piel que está fotoenvejecida, hiperpigmentada (con manchas) por diversos factores como el sol, la edad, las hormonas, etcétera. También se usa para tratar cicatrices producidas por acné y manchas.
Este tratamiento se realiza frecuentemente con punta de diamante. Es un procedimiento indoloro, no necesita internación y los resultados se dan en forma progresiva. Duración: de 5 a 10 sesiones, según el paciente. Cada una, de 15 a 45 minutos.
 
DERMO COSMIATRIA en HOMEODERMA
 
 
  
 

Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: