jueves, 1 de septiembre de 2011

Eliminar Cicatrices de Acné Con Microdermoabrasión


Quienes han tenido la experiencia de haber sufrido de un acné durante la adolescencia sabrán que hay varios métodos para eliminar las cicatrices que dejó, las cuales, en muchos casos son visibles desde lejos. Uno de estos métodos es la microdermoabrasión , proceso que consiste en el microexfoliacion mecánica para eliminar las capas superficiales de la piel y regularizar las imperfecciones del relieve cutáneo. Esto deja la piel en óptimas condiciones ya la espera de recibir otros tratamientos para alisarla y abrillantar.

La microdermoabrasión emplea una técnica que pule la capa superficial de la piel mediante la utilización de rodillos de óxido de aluminio. Es una técnica indicada también para personas con piel gruesa, que presentan cicatrices causadas por accidentes, cirugía o acné, manchas cutáneas, reducción de poros abiertos y arrugas faciales. Se emplea como complemento del lifting facial. Además, la microdermoabrasión es una técnica de exfoliación muy eficaz para eliminar células muertas de la capa superficial de la piel, lo que da un aspecto más joven y saludable.

El tratamiento dura de 30 a 45 minutos, no requiere anestesia y el número de sesiones depende de las necesidades de cada persona. Suele usarse para la limpieza ampliada de la piel, para tratar las espinillas , además de que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y la hiperpigmentación de la piel.

Algunas cosas que debes saber antes de someterte a este tratamiento son:
El tratamiento debe hacerse por lo menos  una vez por semana .
El número de sesiones es según la condición de la piel y la profundidad de las lesiones. 
Se necesitan al menos 10 sesiones para tener un efecto duradero.
Previo al tratamiento debes usar cremas para peeling para mejorar la efectividad de la microdermoabrasión. Puedes suspender su uso de 24 a 48 hs antes.
Después de cada sesión se ponen cremas refrescantes y descongestives.
Deberas de evitar la exposición al sol.
Después del tratamiento podrás trabajar normalmente y usar maquillaje si lo deseas.

TRATAMIENTO DERMATOLOGICO
EN HOMEODERMA:




Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición Salud Energía Control de Peso:

Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

2 comentarios:

roxana fernandez dijo...

excelente post, me gustaria saber si es posible usar este tipo de tratamiento en personas qu tengan acne rosaea o personas que tengan diabetes

Homeo Derma dijo...

Es posible en casos donde no hay mucha inflamacion de la piel y en diabeticos que estan controlados.