miércoles, 1 de junio de 2011

TRATAMIENTO FACIAL PROFUNDO PARA ACNE

Tratamiento Facial especializado del acné


El ACNE es una enfermedad que obedece a múltiples factores, tantos que la hacen difícil de controlar. se necesita del paciente colabore un tratamiento higienico domiciliario continuo, que por diferentes razones, la mayoría de las veces el paciente abandona,pero ademas,muchas veces termina auto dañandose CICATRICES.
Es por estos motivos que  dentro de un enfoque de TRATAMIENTO DERMATOLOGICO INTEGRAL la dermo-cosmiatría realiza  procedimientos para que baste la sesión desde el gabinete para la solución del problema, o al menos, conseguir que la colaboración del paciente no sea tan imprescindible.

Este tratamiento ataca el acné desde varias direcciones:
  1. LIMPIEZA OZONIZACION 
  2. DESOBSTRUCCION  DEL CONDUCTO SEBACEO,
  3. ELIMINACION del COMEDON,
  4. DESINFLAMAR  LA PIEL ENROJECIDA, 
  5. TRATAMIENTO DE LAS CICATRICES Y MARCAS POR ACNE
La acción sobre el estrato córneo, (generalmente engrosado y deshidratado), y en el aumento de la producción de colágeno por parte del fibroblasto mejorando por tanto el intercambio de la piel con el ambiente exterior, y la desintoxicación por medio del agua que contiene el colágeno, para finalmente DISMINUIR LAS CICATRICES. esta ultima parte tiene tiene dos objetivos :
Acción sobre el estrato córneo
 La epidermis es la capa superficial del piel. Está formada por cinco capas, la más superficial de ellas se llama estrato córneo.Las células que la forman no tienen núcleo.En un estado saludable, debe tener aproximadamente 16 líneas de corneocitos.Si la piel está deshidratada, esta es 'engrosa desde el estrato córneo y al hacerlo, generalmente produce una obstrucción del conducto sebáceo con la consiguiente inflamación del conducto pilosebáceo.
Acción sobre el colágeno
 El colágeno es una proteína presente en dermis que, como muchas proteínas, es ávida de agua. A mayor hidratación, mayores beneficios en la piel: con más agua, los procesos desintoxicantes serán más efectivos, las manchas se harán más tenues, la piel se verá más translúcida (recuperación del aspecto plástico).

.....................................................................................................................................................................


Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición es Salud y Energía para tu familia:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: