jueves, 30 de junio de 2011

Mascarillas Faciales salud para la piel

máscaras con frutas para la piel






La cáscara de la papaya con un poco de la pulpa es un excelente hidratante para la piel, incluyendo la cara, se puede dejar por unos minutos y enjuagar con agua.
El jugo de la papaya verde para la piel con eczemas, acné, úlceras, heridas purulentas, herpes u hongos, limpia y ayuda a cerrar heridas y limpia tatuajes.

Mascarillas Para Prevenir Las Arrugas
50% de la pulpa de Aguacate , 50% de zanahoria cocida. Se mezclan hasta adquirir consistencia cremosa, se aplica en la cara durante dos horas y se retira con agua tibia.
Para Evitar Arrugas se pone la pulpa de la naranja por 15 minutos; estas comprendidas son muy útiles porque activan la circulació.
Para corregir arrugas, depurar la piel y volver sedosa, se masajes en la cara con aceite de cacahuates.

Mascarillas Para Suavizar La Piel
Se mezcla la guayaba con Mango, Papaya y miel de abejas, se deja por 20 minutos.
Per Mantener El Cutis Terso y El Crecimiento Del Cabello: Consumir Manzanas y Zanahorias como desayuno por 15 dies.
Per Conseguir Un Cutis Fi y Suave: Se hacen masajes todos los días al acostarse con aceite de almendras, al día siguiente lavar sólo con agua natural, no utilizar sabó
Per Conservar la frescura de La Piel: Lavar la cara cada mañana y por la noche con cocción de papayuela, esto evita las arrugas.
Para Cutis Mixto : Se pica Aguacate y se le agrega miel de abejas; dejar durante 20 minutos.
Para Desvanecer Pecas
Se aplica el jugo exprimido de la papaya madura
Per Las Pecas De Verano: Se mezcla de zumos de fresa y limón, se fricciona la piel y eliminan pecas y manchas.
Para Sacar Verrugas y mezquinos : Tomar un trozo de cáscara de banana y colocar sobre la verruga o mezquino por la parte interna de la cáscara, adherido con un cuidado o venta y cambiarlo cada 6 horas hasta que caiga la verruga o mezquino.
Por Cicatrices, heridas, úlceras externas, Labios Partidos y Pezones agrietados : Se cocina ligeramente tres islas, se maceran hasta conseguir una crema, se agregan dos onzas de aceite de oliva , cereal de trigo y 10 de almendras, se mezclan muy bien y aplica en la zona afectada hasta que sane.
Para El Acné : 10 gr de cáscara de papaya, 10 gr de pulpa de mango y una cucharada de miel de abejas. Se mezclan los ingredientes y se aplica en la cara por 20 minutos.
: Aplicar sobre la cara jugo de piña.
El limón tiene muchas aplicaciones higiénicas: limpieza desinfecta la piel y es destructor de bacterias nocivas para la salud. Pruebas de laboratorio han demostrado que los microbios más resistentes mueren rápidamente si se les pone en una gota de limón. Por este motivo se emplea interna y externamente sobre la piel, donde se pone en contacto directo con los elementos patógenos.
: 50 gr de fresas, 20 gr de yogur, 10 gr de harina de avena. Se mezclan y se aplican en la cara por media hora.
: En la noche lavarse la cara con agua destilada, leche fresca sin hervir y zumos de melón
Para Tonificar el Cutis : Se aplica sobre el rostro y el cuello cerezas picadas.
El aceite extraído de la almendra que se encuentra dentro del hueso de la cereza se emplea contra las verrugas y para quitar manchas cutáneas.
Para Revitalizar y Limpiar El Cutis : En la noche antes de acostarse se aplica sobre la cara las fresas picadas.
Mascarilla Para Hidratar la piel y Endurecer La Papada, Muslos y Busto : Tomar 1 / 2 pepino, 15 gr de pulpa de Mango, 5 gr de Papaya, 10 gr de pulpa de banana , macerar todas las frutas, dejar por media hora y retirar con agua al clima
........................................................................................................................................


Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
Homeópata - Dermatólogo
CMP 23041 -  RNE 9489

Homeopatia,el tratamiento para curarse
sin efectos adversos:

Nutrición es Salud y Energía para tu familia:
Dermatologia, tratamientos y cuidados de la piel:

No hay comentarios: