domingo, 3 de abril de 2011

El Mejor tratamiento para el ACNE

el mejor tratamiento del Acné es un cambio en la dieta 




Aunque los avances médicos y tratamientos químicos y aparatológicos para el acné han aumentado significativamente durante los últimos 15 años, sin embargo, el problema del acné se ha mantenido prácticamente sin control, hasta hace muy poco.

Se reconoce actualmente una relación entre el acné y la dieta.

La investigación indica que el consumo de carbohidratos refinados y el azúcar tiene la responsabilidad última de los problemas de acné de la mayoría de personas. Los carbohidratos o azúcar refinada altera el metabolismo, lo que eleva la insulina y el factor de crecimiento similar a la insulina IGF-1. El factor de crecimiento causa  aumento de las hormonas masculinas, comienzan a producir cantidades mucho más grandes de lo que  el cuerpo  debiese tener en un estado normal. Estas hormonas directamente conducen a una mayor cantidad de sebo producido en la piel. El sebo drena a través de los poros. Para las personas cuya piel produce mucho sebo se describe como " piel grasa." La sobre producción de sebo, obstruye los poros y causa acumulación de sebo y bacterias  produciéndose una hinchazón conocida como comedón o grano del acné.

¿Cuál es la solución?

La respuesta es lógica, la reducción de azúcares y carbohidratos refinados (como los dulces y pasteles). Estos alimentos nos proporcionan muy pocos nutrientes, al mismo tiempo que ocasiona una serie de problemas tales como los poros taponados de sebo.

Además de evitar estos alimentos refinados, también puede incorporar una variedad de alimentos, especialmente vegetales crudos y antioxidantes, que actúa como una esponja en el cuerpo y absorbe las toxinas , también conocidas como radicales libres, que a menudo son expulsados ​​por la piel.

Así pues, en efecto, el cambio de la dieta ataca el problema del acné de dos maneras, primero por la reducción de azúcares y carbohidratos refinados, su cuerpo produce menos obstrucción de los poros de sebo, y al mismo tiempo aumentar el consumo de ciertos vegetales crudos reducir significativamente la cantidad de toxinas y bacterias que se irradiaba a través de sus poros. En conjunto, estas dos técnicas, reducen enormemente la propensión a sufrir de acné.

.......................................................................................................................................................

Tratamiento dermatológico Natural
ACNE 
más información:  
  sin efectos adversos.




Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano - Dermatólogo
CMP 23041 -  RNE 9489


No hay comentarios: