domingo, 3 de abril de 2011

Borrar arrugas sin cirugía

El tratamiento de las arrugas: peeling ácido glicólico

por kadinski

Acido glicólico es un ácido hidroxi ampliamente utilizado en los cosméticos y dermatología. Pero realmente, ¿sabemos cómo funciona y cuando sirven como un elemento en nuestras cremas habituales ?

Los hidroxi ácidos son conocidos en dermatología para su capacidad de promover la penetración de otras sustancias que se combinan con ellos. Estos incluyen el ácido glicólico (que puede obtenerse a partir de la caña de azúcar ) a la alta penetración transdérmica, ya que es una molécula pequeña. Dado que las concentraciones de 5% a partir de entonces, el ácido glicólico puede romper el estrato córneo de la piel y la renovación celular causa.
Cuando se usa regularmente para 5 meses (hasta 1 año) produce la desaparición de las arrugas finas de la piel  y puede eliminar también manchas de tipo solar. Esta sustancia no es tóxico o sensibilizante, pero se aplica generalmente en la noche. Si la concentración es más de 25% se considera como un elemento capaz de realizar una exfoliación química .
¿Qué otros ácidos hidroxi son conocidos?

por ejemplo el ácido málico (que se encuentra en las manzanas), ácido tartárico (uvas), ácido cítrico (en limón), el ácido oxálico (en col fermentada), el ácido láctico (leche) y ácido alfahidroxibutírico (en la mantequilla).

Recuerde que la piel es oxidada por los radicales libres y el envejecimiento de la piel es inevitable, pero no podemos disminuir su efecto y "Retrasar el envejecimiento", a continuación, Sugerencias:

1.- Protección contra el sol : mantener durante todo el año
2.- Aumente en su dieta diaria: cereales, frutas, verduras y fibra.
3.- Reducir el consumo de grasas en nuestra dieta,
4.- Estilo de vida:
  • Ejercicio diario para facilitar la circulación
  • El descanso promedio de ocho horas de sueño
  • Evitar la exposición a ambientes extremos
  • Evite el exceso de consumo de bebidas alcohólicas y tabaco
  • Evite el estrés haga terapias preventivas

................................................................................................................................
Tratamiento Facial y Corporal
método natural


Dr. JUANJOSE FAJARDO BENAVIDES.
médico cirujano colegiado
Homeópata - Dermatólogo
CMP 23041 - RNE 9489

Botiquín Homeopático para la casa:

Nutrición Salud y Energía para tu familia:

No hay comentarios: