domingo, 17 de abril de 2011

ACNE: el mejor tratamiento esta a tu alcance

Antioxidantes para el Acné
















Los antioxidantes son sustancias o nutrientes en nuestros alimentos que pueden prevenir o retrasar el daño oxidativo en el cuerpo. Cuando las células del cuerpo de oxígeno (en casi todo lo que hacemos todos los días), naturalmente producen los radicales libres (los productos) que pueden causar daños. Los antioxidantes actúan como carroñeros de los radicales libres y ayudan a prevenir y reparar los daños causados ​​por ellos.

Problemas de salud como  enfermedades de la piel, fotoenvejecimiento , las enfermedades del corazón, degeneración macular, la diabetes y el cáncer se ven agravados por el estrés oxidativo.

Dicho esto, se puede ver lo importante que es para nosotros presentar estos "limpiadores del radical libre" a nuestro cuerpo todos los días, especialmente si usted tiene problemas de salud como usted sufre de acné
 
¿Qué alimentos contienen antioxidantes?

La lista de alimentos que contienen antioxidantes es muy amplia: verduras, frutas, la mayoría de las nueces, pescados y mariscos, carnes rojas, los cereales, los huevos, el pollo y el ajo son sólo algunos alimentos muy saludables.

Hay algunos alimentos que son particularmente conocidos por su capacidad para destruir los radicales libres. Estos son tres de mis favoritos:

Camu Camu
Es una fruta que crece en los árboles en la selva amazónica. Está lleno de Vitamina C y antioxidantes considerado uno de los frutos más nutritivos de la cuenca Amazonas.

El té verde

El té verde, té negro, oolong y negro de la misma planta, Camellia sinensis . Todos los tés provienen de la planta de té Camellia son ricos en polifenoles, que son un tipo de antioxidante. Sea el té verde o blanco tiene alrededor de 8 a 10 veces la cantidad de polifenoles presentes en frutas y verduras (aunque tipos de antioxidantes son un poco diferentes). Una o dos tazas de té puede ser una gran manera de añadir una megadosis de antioxidantes a su día.

Granada

La granada es frutas exóticas populares cuyos orígenes se remontan a Oriente Medio y Asia. Apple también se conoce como China. Además de su rico sabor y muchas maneras que usted puede comer y beber, los estudios han demostrado que la granada tiene más de antioxidantes que el té verde, arándanos e incluso vino tinto. También se ha demostrado para promover niveles saludables de presión arterial y disminuir el colesterol. También puede ser particularmente útil para los hombres, porque los estudios han encontrado que puede ayudar a prevenir el cáncer y el agrandamiento de próstata.


Tratamiento Alternativo del ACNE





Botiquín Homeopático para la casa:


Nutrición Salud y Energía para tu familia:


No hay comentarios: