domingo, 17 de abril de 2011

Aloe vera para la piel

Aloe Vera propiedades curativas y de tratamientos en la historia


Aloe Vera es un símbolo de la eterna juventud. Los griegos y los romanos utilizaban para su laxante, digestivo y la curación. Hoy en día, hay muchos otros secretos que conoce.
.
Con Aloe Vera lucha y prevención de más de ochenta enfermedades comunes y complejas Algunas de estas enfermedades son tratadas con este producto, dado por la naturaleza son: problemas de estómago (dolor o ardor de estómago), úlceras, estreñimiento,  alta, baja presión, las hemorroides internas y las hemorroides externas, conjuntivitis, dolores de cabeza, resfriados, gripe, asma, diabetes, crisis hepática, mareos, boca madera, el fuego quema, quemaduras químicas y quemaduras solares, heridas y traumatismos, esguinces y contusiones, cicatrices, dolores musculares, picaduras de insectos, hongos callos y ojos de ganso problemas internos en la nariz, dolor de muelas, úlceras, herpes labial, y labios secos y agrietados.

En cuanto a los tratamientos de belleza se recomienda para: la limpieza de la piel, piel moteada, eliminar el acné, el pelo después de un suavizante y antiinflamatorio, previene la caspa y el pelo aceitoso, el tratamiento de gel mezclado con centella asiática celulitis o estimula la regeneración de nuevas células de hiedra y activa el metabolismo de la grasa.


.....................................................................................................................................................................


Botiquín Homeopático para la casa:

Nutrición Salud y Energía para tu familia:


No hay comentarios: