sábado, 26 de marzo de 2011

ACNE mascarillas naturales como tratamiento

Mascarillas Naturales para el Acné



Acné es una afección cutánea que suele aparecer en la pubertad o en la adolescencia, asociada a un exceso de grasa en la piel. Esta grasa obstruye los poros, los cuales llegan a infectarse por la proliferación de bacterias, apareciendo las conocidas espinillas o comedones. Pero también existe el llamado acné adulto, el cual se da en pieles sin problemas de exceso de brillos y requieren un tratamiento natural para el acné adecuado a las características de esa piel, más delicada.

Las mascarillas naturales para tratar el acné que se describen a continuación son adecuados para ambos tipos, el acné juvenil y el acné adulto.


  • Tratamiento natural para el acné con arcilla verde:

  • Se puede tratar el acné elaborando una mascarilla casera con arcilla verde, que se aplicará de una a tres veces por semana en la zona afectada, en función de la gravedad del caso. Este remedio casero para el acné se elabora mezclando la arcilla verde con agua y zumo de limón, si se tiene la piel muy grasa, o con un poco de aceite de almendras dulces y unas gotas de aceite de árbol de té  en el caso de piel seca y acné adulto.
  • aceite de árbol de té:
    Tanto para tratar el acné juvenil como el acné adulto, la aplicación directa de aceite de árbol de té en las zonas afectadas ofrece muy buenos resultados por sus propiedades antisépticas, reguladoras de los niveles de lípidos en la piel y regenerantes. Además el tratamiento del acné con aceite de árbol de té sirve a la vez para evitar las marcas que puede dejar esta afección cutánea

Tratamiento Dermatológico Natural




No hay comentarios: